Noticias

¡Nos ganamos un fondo de incubación de Fundación Mustakis!

Publicado Junio 07, 2021 | Coordinación Brotes de Acción Climática

Estamos muy felices de contarles que desde principio de año nos ganamos un Fondo Mustakis de Fundación Gabriel & Mary Mustakis en su categoría de fondo INCUBA para la innovación educativa y el desarrollo integral de niñ@s y jóvenes. Nuestro proyecto Brotes de Acción Climática fue uno de los 21 programas ganadores de los Fondos Concursables 2021.

¡Nos ganamos un fondo de incubación de Fundación Mustakis!

Nuestro proyecto Brotes de Acción Climática fue uno de los 21 programas ganadores de los Fondos Concursables 2021 entre más de mil postulantes.

Fundación Mustakis apoya y potencia proyectos de innovación educativa para contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes de todo Chile. El objetivo de los Fondos Concursables es generar un impacto positivo en nuestra sociedad, ser un aporte para la vida de las personas y contribuir a la economía de emprendimientos locales en educación.

En esta convocatoria postularon más de mil proyectos y estamos muy felices por haber sido de los 21 proyectos adjudicados del Fondo Concursable Mustakis 2021. Nuestra iniciativa busca potenciar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. Como parte del Ecosistema Mustakis, seguiremos buscando maneras de contribuir, desarrollar y potenciar la educación integral en Chile.

Les dejamos todos sus enlaces para seguirles en Redes Sociales:

https://www.youtube.com/channel/UCcanTip_YMVzh0ThT1fbUyQ
https://www.youtube.com/channel/UCAFLMepFhxsTvcNcO5Eokzg

 



Relacionados